Por: Eduardo Sánchez
“Queridos tuiteros, ¡Mi papá necesita sangre! De antemano agradezco en el alma a los que puedan donar y también a todos los que den RT para que esta información le llegue a mucha gente”, dijo Suárez Gomís.
Además de esta petición, Suárez Gomíz publicó en Instagram una foto en la que aparece junto a su padre, en la que se lee “Todo va a estar bien”.
Fue a fines de 2018 en la puesta en escena de “La señora presienta” terminó su temporada, en la que padre e hijo colaboraron, el primero como protagonista y el segundo como director.
Además, entre 2016 y 2018, padre e hijo estuvieron de gira por toda la República, con el show de “Stand Up Comedy, Los locos Suárez”. Sobre la experiencia, Suárez Gomís escribió: “En un mundo tan deshumanizado como en el que vivimos, atreverte a tomarle la mano a tu papá. Decirle que lo amas y darle un beso delante de la gente es una pinche locura.
”Fueron 2 años en los que mi papá y yo compartimos el escenario haciendo Stand Up. 2 años en los que viajamos, desayunamos, comimos, cenamos, reímos, nos disfrutamos como nunca antes lo habíamos hecho y tuvimos oportunidad de conocernos de forma más profunda, de aceptar la esencia de cada uno y honrarla. Después de 8 años de hacer mi show de Stand Up “El Pelón en sus Tiempos de Cólera”, convencí a mi papá de que se atreviera a vivir el único género que le faltaba representar: Stand Up Comedy”.