Por: Eduardo Sánchez
“Tengo exclusividad con Televisa, no sabemos qué vaya a pasar en la vida, ellos me han apapachado mucho y me han dicho: tranquilo, queremos que estés aquí con nosotros, que trabajes con nosotros”, comentó Arath.
Está claro que Televisa no es de su propiedad, pero sí sabe que es una empresa donde quiere seguir creciendo en lo artístico.
A sus 44 años de edad y 27 de carrera, el originario de Cancún, señaló que Televisa lo ha dejado hacer lo que él ha querido.
“Yo soy un actor que realmente tengo una exclusividad y soy feliz, me llaman para cosas distintas, te puedo hacer un programa como La Parodia durante 5 años y luego Los Simuladores o hacer a Pancho López y seguir con Simón Dice (que se transmite los martes en la barra de comedia Noche de Buenas”, agregó.
Dejó en claro que no hay un mejor lugar para Arath que no sea Televisa porque le dan la oportunidad de hacer telenovelas, conducir, series, programas de comedia y hasta cine.
“Si hay todo eso, definitivamente hasta donde dure la relación voy a estar prendidísimo con Televisa. Insisto, me han dejado ser y eso es muy importante para un artista”.