Hace Arath de la Torre oídos sordos

Por: Eduardo Sánchez

Mientras muchos actores están sufriendo al perder su exclusividad en Televisa, va­rias voces han aconsejado a Arath de la Torre que renun­cie a su contrato porque fuera de la televisora hay más del trabajo del que se imagina.


Sin embargo el actor que re­cién estrenó la segunda tempo­rada de la serie “Simón Dice” y dijo que hace oídos sordos a los consejos de sus compañeros porque por lo menos a él, la te­levisora de Emilio Azcárraga Jean lo ha apapachado.

“Tengo exclusividad con Te­levisa, no sabemos qué vaya a pasar en la vida, ellos me han apapachado mucho y me han dicho: tranquilo, queremos que estés aquí con nosotros, que trabajes con nosotros”, co­mentó Arath.


“Por otro lado mucha gente me dice ‘deja Televisa porque hay mucho trabajo aquí afue­ra, hay muchas producciones, te conviene que renuncies a tu exclusividad y te vayas’, pero lo que Arath hoy por hoy lo que quiere es seguir sirviendo a esa empresa”.

Está claro que Televisa no es de su propiedad, pero sí sabe que es una empresa don­de quiere seguir creciendo en lo artístico.

A sus 44 años de edad y 27 de carrera, el originario de Cancún, señaló que Televisa lo ha dejado hacer lo que él ha querido.

“Yo soy un actor que real­mente tengo una exclusividad y soy feliz, me llaman para cosas distintas, te puedo hacer un programa como La Paro­dia durante 5 años y luego Los Simuladores o hacer a Pancho López y seguir con Simón Dice (que se transmite los martes en la barra de comedia Noche de Buenas”, agregó.

Dejó en claro que no hay un mejor lugar para Arath que no sea Televisa porque le dan la oportunidad de hacer teleno­velas, conducir, series, progra­mas de comedia y hasta cine.

“Si hay todo eso, definitiva­mente hasta donde dure la re­lación voy a estar prendidísi­mo con Televisa. Insisto, me han dejado ser y eso es muy importante para un artista”.