Por: Redacción
REFORMA.-Has*Ash hizo de su concierto “100 años contigo” un juego entre el amor y el desamor.
En su quinta ocasión con su más reciente gira, que comenzó en 2018, al Auditorio Nacional, Hanna actuó como la defensora del amor, mientras Ashley lideró con su voz a aquellos que han sido menos afortunados.
Juntas las hermanas crearon a su “ejército del amor”, esas 10 mil personas que llenaron el Coloso de Reforma.
Hubo gente de todas las edades: niños de 12 años y adultos de 40, pero todos las siguieron como si fueran una sola voz para cantar los clásicos más éxitos y los temas más nuevos.
Bastó que las personas escucharan, a partir de las 21:05 horas, temas dedicados a las ex parejas, como “Estés donde estés” y “Sé que te vas”, para que su canto tomará un tono más fuerte, casi un grito.
Su pasión al interpretar mostró que estaban en el equipo de Ashley.
“A pesar de que nuestra mamá dijo que nunca se le debe desear mal a la gente, hay algunas personas que se lo merecen”, bromeó la menor de las hermanas.
Entre una y otra anécdota de las hermanas, la conexión del público con sus letras fue más evidente porque al sonar melodías como “¿Qué hago yo?” y “Te dejo en libertad”, varios de sus espectadores soltaron lágrimas y alguno que otro se abrazó con sus acompañantes.
En medio de este juego de emociones, Ha*Ash no olvidó poner un toque de alegría a la velada, y con el ritmo de “Dos copas demás” pusieron a bailar y saltar al público, entre el que destacó un grupo de jóvenes por sus coronas de flores brillantes.