Gana Mexicana Universal Zacatecas 2022 mujer casada y con hijos

Julia Álvarez se convierte en la segunda ganadora del certamen de belleza a nivel nacional con esposo e hijos; después de Nuevo León

Por: Ofelia Fierros

Julia Álvarez, del Municipio de Jalpa, se convirtió el pasado sábado en la primera Mexicana Universal del Estado de Zacatecas, casada y con hijos.

La nueva Mexicana Universal Zacatecas 2022 enfatizó que representaba a todas las madres de familia, durante el certamen que se celebró en el teatro Fernando Calderón, en el que estuvo presente la directora del certamen, Lupita Jones.

“Las mamás pasamos por una situación complicada después de tener a nuestros bebés. Crees que nunca vas a volver a tener tu cuerpo de antes, crees que jamás podrías hacer lo que tú quieres, lo que a ti te gusta”, destacó.

En el recinto estuvieron presentes nueve representantes de Mexicana Universal del Estado de Zacatecas, quedando las cinco finalistas: Julia Álvarez, de Jalpa; Ana Frías, de la capital de Zacatecas, quien es la suplente de la nueva soberana; Ariana Mena, de Sombrerete; Lucero Salazar, de Villa García; y Leslie Torres, de Fresnillo.

La nueva representante del Estado de Zacatecas tiene 24 años, estudia idiomas y es emprendedora; es la segunda Mexicana Universal casada y con hijos a nivel nacional; después de Nuevo León, que fue la primera entidad en elegir una participante casada.

Ahora, Julia Álvarez representará a Zacatecas en el certamen nacional.