Galilea Montijo presume su nueva figura en Instagram

Por: Redacción

La edad parece no influir en el impresionante cambio en el cuerpo de la conductora y actriz, que a sus 47 años luce espectacular

Otoño es una de las temporadas en las que se puede disfrutar de atardeceres espectaculares y, principalmente, de que el clima empieza a cambiar.

Máxime en la Ciudad de México, donde el clima, por estas fechas, orilla a que las personas usen ropa más abrigadora, por lo que los tops y demás prendas ligeras tendrán que guardarse para mejor ocasión.

Sin embargo, tal parece que a Galilea Montijo eso no parece preocuparle mucho, pues recientemente subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume su cuerpo.

La conductora de televisión y actriz posó en su feed una imagen en la que luce espectacular, pues se paró frente al espejo luego de ejercitarse y se captó a sí misma con un abdomen de acero.

https://www.instagram.com/p/CFf43gDDbtA/?utm_source=ig_web_copy_link

Su vientre luce plano y tonificado, que deja entrever su disciplina en cuanto a su alimentación y el ejercicio.

La imagen impactó y causó furor entre sus seguidores, quienes no se cansan de admirar la belleza de Galilea, a la vez que le piden que comparta la rutina para un vientre sensacional.

Otros le comentan que gracias a la motivación que inspira, han aprendido a quererse a sí mismos y le agradecen por ello.