En días pasados fue señalado como acosador don Chente, después de que circulara en redes sociales una imagen donde se puede apreciar se propasó con una jovencita
Por: Susana Rodríguez
Una fotografía y dos videos en TikTok se hicieron virales en los que Vicente Fernández sale con su mano en uno de los pechos de una jovencita que le pidió una foto.
Las evidencias circularon por redes sociales y la mujer agredida se identificó como Lex, quien comentó que la imagen fue captada en el 2012 y dijo que de primera instancia no reaccionó porque usaba sostén con relleno.
Después expresó que se sintió violentada con el hecho y su sentir era de suma molestia con el cantante.
En su defensa “Don Chente” negó que haya sido un acto de acoso y que sólo fue un accidente al posar la para la fotografía.
“Acosar es que yo me haya llevado a la jovencita tras una caballeriza y que a la fuerza haya tenido actos como bajarle la blusa, pero no fue así, eso fue un accidente a la hora de acomodarnos para la foto”, expresó el el charro de Huentitán.
Manifestó que, al igual, las fanáticas lo agarraban y abrazaban y le decían “Foto con beso” y para complacerlas, él dejó fotografiarse con ellas sin mostrar desagrado.
“Vi la foto y sí, puse mi mano primero en el estómago y dije, se va a sentir ofendida y al subir la mano fue cuando tomaron la foto”, justificó Chente.
El intérprete mexicano expuso que siempre ha respetado a su público y pidió públicamente una disculpa por hechos que parecieron afectar a una persona pero la realidad es que no fue así.