La imagen no había sido autorizada por la cantante ni por su representante; aunque no es el primero, es la única ocasión que se ve en el estudio
Por: Edel Osuna
Pero esta ocasión, la nieta de las leyendas del Cine de Oro y del espectáculo nacional, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, se viralizó en redes no por su talento, sino porque se filtró una fotografía suya que no fue autorizada.
Y es que en la imagen se ve a Ángela en un estudio de tatuajes; está montada en una silla, con el torso desnudo y dándole la espalda al tatuador, quien trabaja en la piel viva de la artista.
La fotogrfía no autorizada por la hija de Pepe Aguilar rápidamente causó furor entre sus fanáticos y los internautas, quienes apreciaron la belleza de la cantante de música vernácula.
Sin embargo, ahora que Ángela Aguilar le está tomando gusto a la tatuada, sus admiradores temen que lo que empezó con un pequeño grabado, se extienda, como fue el caso de otro famoso: Chrstian Nodal.
Además, la foto tomó por sorpresa a todos, ya que la artista ha proyectado una imagen tierna y dulce, al grado de que algunas de sus canciones hablan de amor o desamor, y hasta inocentes.
¿QUÉ SE TATUÓ ÁNGELA?
Pese a todo el “ruido” mediático que ha provocado la fotografía de Ángela tatuándose, se desconoce qué fue lo que se grabó en la piel, pero se sabe que quien filtró la foto fue un trabajador del estudio y quien la compartió fue la comunicadora Nelssie Carrillo.
Respecto a la filtración, Ángela no ha emitido comunicado alguno, pero lo que llama la atención es que su padre, Pepe, la acompañó a realizarse uno.
NO ES SU PRIMER TATTO
Pese a la viralización de la fotografía, no es la primera ocasión que Ángela se hace un tatuaje, ya que hace unos años mostró que se había grabado un corazón en el brazo derecho.
Ese tatuaje, indicó, es chico y rojo, pero lo llamativo del asunto es que fue la única ocasión en que lo mostró, por lo que al no verlo en otras fotos o videos de sus redes sociales muchos pensaron que se trató de un tatuaje temporal.