Por: Redacción
Luego de las recaídas, el conductor se dice más feliz que nunca con su amada Anna Ferró, y no descarta la idea de casarseUno de los conductores más carismáticos de la pantalla chica es, sin duda, Fernando del Solar, quien a base de esfuerzo y empatía se ganó a pulso el cariño de la teleaudiencia.
Sin embargo, la sombra del cáncer lo asoló cuando estaba casado con la conductora de Venga la Alegría, Íngrid Coronado, de quien se divorció antes de concluir su tratamiento.
Después de ese lapso, el conductor reencontró el amor en Anna Ferró, una mujer italomexicana de 40 años de edad, y fan del yoga.
Ambos se conocieron en diciembre de 2016, durante una clase de Pilates y surgió el amor, al grado que Fernando se acercó a ella y le invitó a salir.
Ahora, está sumamente feliz y no descarta la posibilidad de casarse, comentó durante un enlace virtual que sostuvo precisamente para el programa Venga la Alegría.
Del Solar dijo que tras 3 años de relación y un año viviendo juntos, está compenetrado con Anna, algo que le es igual que el matrimonio.
Sin embargo, la pareja no deja de lado esa posibilidad, pero con algo sencillo e íntimo, pero por ahora están sumamente contentos.