Por: Eduardo Sánchez
El rapero Kanye West dice que quien permita aplicársela no podrá entrar al cielo
Muchos son los famosos que están en contra de la aplicación del desarrollo y vacuna contra el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19.
Entre ellos están Miguel Bosé y desde hace tiempo Paty Navidad, quienes refieren que el coronavirus no es más que un invento para someter a las multitudes.
Y ahora, el rapero y compositor Kaye West, quien se ha propuesto para candidato a la presidencia de Estados Unidos, refiere que la vacuna es el medio para poner el “sello de la bestia”.
El también productor y diseñador indicó que quienes accedan a aplicársela no podrán acceder al cielo.
“Hay muchos niños que se vacunan y se quedan paralíticos, así que cuando nos dicen que la solución al COVID-19 es una vacuna, yo soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia”.
También será, según el esposo de la socialité Kim Kardashian, el medio por el cual implantarían en las personas un chip en el que se consignará toda información personal.
“Quieren ponernos chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo”, puntualizó.
La marca de la bestia es mencionada en el libro de Apocalipsis, el último libro de la Biblia, y establece que quien la reciba, ya sea en su mano derecha o en la frente, quedará fuera del Reino de Dios.