Por: Eduardo Sánchez
Jada Pinkett justificó a su amante, al decir que no era un destructor de hogares, pues estaban atravesando problemas serios en la relación
De nuevo los nubarrones se ciernen sobre la relación de Will Smith y su esposa Jada Pinkett, pues en la semana el rapero August Alsina declaró que ella y la señora Smith fueron amantes.
Ahora, durante una conversación entre los esposos, Jada admitió haber engañado a Will con el hijo de su amigo Jaden.
Pinkett se sentó frente a su marido durante una transmisión de su programa de Facebook, Red Table Talk, y le confesó de frente que le había sido infiel con August.
Sin embargo, durante la conversación la mujer de 48 años argumentó que estaba casada, pero atravesaban una crisis matrimonial.
La relación se habría dado 4 años atrás, durante ese trance, pues pasaban por un momento difícil, donde prácticamente “estaban rotos”.
“¿Y luego qué hiciste, Jada?” Will cuestinó Smith, a lo que Jada respondió: “A medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August”.
En cuanto al presunto “permiso” que August dijo que le dio para sostener la relación, Pinkett respondió que la única persona que podía darlo era ella.
Además, defendió a Alsina al decir que no era un destructor de hogares “porque no lo es”.
Sin embargo, cuando Will la presionó para que explicara el enredo, ella le contestó: “fue una relación, absolutamente”.
Finalmente, la mujer se justificó diciendo que estaba muy dolida y quebrada, y que “en el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma”.
El rapero August Alsina y Jaden Smith iniciaron una amistad en 2015; desde entonces fue bien recibido en la familia.