Ellos son la familia Adams para la serie de Netflix

Se llamara "Wednesday" y una de las protagonistas es Catherine Zeta- Jones como Morticia

Por: Susana Rodríguez

Quien no recuerda a Los locos Adams, una familia por demás extraña pero que se ganó el cariño del público desde que hicieron su aparición en televisión, después se estuvieron realizando filmes en torno a ellos.

Como se convirtieron en personajes icónicos y muy queridos, la plataforma Netflix y Tim Burton los traerán de nuevo a la pantalla chic.

Meses atrás se reveló que “Wednesday” o “Merlina” sería el nombre de la serie y la protagonista sería Jenna Ortega. Semanas después comenzaron a circular imágenes de la actriz caracterizada del personaje principal.

Ahora se ha revelado el retrato con los atores que formarán la nueva edición de la familia Adams, los cuales estarán a cargo de Catherine Zeta- Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gomez, Isaac Ordoñez como Pericles y Jenna Ortega como Merlina.

Fue Vanity Fair quien se ha encargado de publicar la fotografía de los actores caracterizados como los personajes de la familia Addams para la nueva serie.

Según la información proporcionada por el medio, constará de ocho episodios, cuatro de ellos estarán dirigidos por Tim Burton.

Por hoy sólo se sabe que la serie podía estrenarse en Otoño, sin conocer la fecha exacta, también se desconoce si se contará con la participación del tío Fester, por lo que los creadores no han manifestado su lo tendrán en el elenco.