Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer compartieron su sentir, tras la noticia del fallecimiento del actor de 54
Por: Susana Rodríguez
La trágica noticia del fallecimiento de Matthew Perry ha sumido a sus devotos admiradores en la tristeza, mientras lo evocan con cariño como el inolvidable Chandler Bing. Sin embargo, esta pérdida ha afectado profundamente a los miembros del elenco de Friends.
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer expresaron su dolor ante la partida de su querido amigo.
En un comunicado publicado por la revista People, los protagonistas de la icónica serie compartieron sus primeras palabras al despedir a su entrañable compañero. En La Verdad Noticias, te ofrecemos todos los detalles.
En dicho medio de comunicación, se han publicado las primeras declaraciones del elenco de Friends, ya que hasta el momento no han emitido ningún comentario en sus redes sociales.
Han subrayado que eran una familia y que sus corazones están destrozados por la pérdida de Matthew Perry, quien fue el primero del elenco en partir.
"Éramos más que compañeros, éramos una familia. Hay tanto que podríamos decir, pero, por ahora, necesitamos tiempo para llorar y procesar esta pérdida inmensurable", expresaron.
"Más adelante, compartiremos más cuando estemos preparados... Por el momento, nuestros pensamientos y amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo apreciaban", concluyeron.
A pesar de las expectativas de que publicarían algunas palabras en sus perfiles de redes sociales, dejaron en claro que lo harán en un momento posterior, ya que aún no están listos para abordar el tema.
Por su parte, la productora y los creadores de la serie también han emitido declaraciones al respecto: Explicaron que en este momento no se sienten en condiciones de hablar debido a la profunda tristeza que están experimentando.
ESTO LE SUCEDIÓ A PERRY
Según lo reportado, los equipos de rescate descubrieron al actor de Friends en su jacuzzi privado en Los Ángeles, lamentablemente, sin posibilidad de reanimación.
La causa de su fallecimiento aún no ha sido determinada, ya que los resultados de la primera autopsia no han proporcionado conclusiones definitivas. Se ha mencionado la posibilidad de que se tratara de un ataque al corazón, seguido de un trágico incidente en el jacuzzi que resultó en su ahogamiento.