Por: Eduardo Sánchez
Ahora, Yáñez vuelve a dar de que hablar tras la última novedad de una de sus relaciones más desastrosas: Con su hijo.
Aparentemente este hecho sirvió para reunir a los dos personajes, pues el mismo Eduardo Yáñez reveló que se han reconciliado y están en camino de volver a ser una familia feliz.
"El otro día cotorreamos él y yo como si nada hubiera pasado, porque volvió a surgir una nota por ahí que él publicó y después la quitó, eso nos volvió a comunicar y le dije "¿qué pedo, qué te traes?" y me dijo "no papá, es que esto y aquello" pero lo encontré en una onda muy diferente y está chido que ya volvemos a hablar".
Esta fue la declaración que Eduardo Yáñez dio sobre la charla que tuvo con su hijo, el cual ha tenido mucho que ver con su reputación, pues fue el tema de conversación que le hizo perder los estribos en 2017 con el reportero.
Expresó que le tiene un amor infinito, y su relación podría sanar gracias a que él ha cambiado, pues ya se mantiene solo, está casado y con un hijo y ahora entiende mejor las cosas.
Aseguró que este tema los unió porque no lo culpa por sus acciones, ya que cree que estaba pasando por una mala racha y lo comprendió perfectamente.