El actor que interpretó a Luis Miguel en la bioserie sorprendió al mostrar su trabajada figura, después de haber tenido que subir al menos 10 kilos para personificar al cantante
Por: Susana Rodríguez
Diego Boneta saltó a la fama después de interpretar a Luis Miguel, pues se convirtió en uno de sus proyectos más importantes que lo puso en el gusto del público; sin embargo, para poder personificar al cantante tuvo que hacer algunos cambios en su físico, como ganar peso.
Por ello fue objeto de varias críticas por su apariencia, ya que en las redes sociales se comentó el notorio sobrepeso del actor, así también algunos conductores de programas de revista hicieron énfasis en todo lo que tuvo que hacer Boneta para lograr un parecido con el “Sol”.
Después de desocuparse de las grabaciones, Diego se dio a la tarea de perder esos kilos demás y fue este fin de semana cuando sorprendió a los cibernautas y a todos sus seguidores con la nueva imagen que publicó con notorios cambios en su físico, como su abdomen definido.
Después de mostrarse en redes sociales como luce ahora, después de llevar una disciplina alimenticia y física, provocó una serie de reacciones y comentarios que a los pocos minutos ya tenía más de 300 mil “Me gusta”.
No dio más detalles de cómo es su rutina de ejercicios, ni su dieta, pero sí se puede apreciar lo bien que se ha aplicado por su nueva imagen, por lo que ya se encuentra listo para los nuevos proyectos que lo inviten.