Fueron amagados a punta de pistola; se trata de dos artistas que tienen firmados contratos con Sreet Mob Records
Por: Edel Osuna
La madrugada de este domingo, dos cantantes del género regional mexicano fueron detenidos a punta de pistola por elementos de la policía de California, Estados Unidos.
Se trata de Calle 24 y Chino Pacas, quienes fueron capturados a la 1:30 horas de este 16 de julio, cuando se encontraban sobre las avenidas Hawthorn y La Brea, en Hollywood.
De acuerdo con la información, tanto Chino Placas, como Calle 24 tienen contrato firmado en Street Mob Records, disquera asociada con el líder del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz.
Se indicó que los uniformados interceptaron dos vehículos: un Rolls-Royce y un Cadillac Escalade; inspeccionaron los carros y en uno de ellos encontraron una pistola.
A raíz del incidente, arrestaron también a otro hombre, quien se identificó como representante de uno de los artistas; sin embargo, no se conoce quién de ellos está vinculado al detenido, a quien, además, le resultó una orden de arresto.
AMBOS EN LIBERTAD
Al poco del incidente, tanto Calle 24, como Chino Pacas fueron puestos en libertad, ya que ambos asistieron como invitados al concierto de Fuerza Regia, que se realizó la noche del sábado, en el Estadio BMO.
¿QUIÉNES SON CHINO PACAS Y CALLE 24?
Chino Pacas, cuyo nombre real es Cristian Humberto Ávila, de 16 años de edad, es un cantante de regional mexicano que ha cobrado popularidad cantando corridos tumbados. Nació en Guanajuato y actualmente vive en el vecino país del norte. Saltó a la fama internacional con la canción El gordo trae el mando.
Aunque inició su carrera en 2023, en meses consolidó la canción en el top 50 de Spotify México.
Por su parte, Calle 24 es una agrupación que ha cautivado a los fanáticos del regional mexicano. Entre sus más recientes éxitos se encuentra Qué está pasando, lanzado en colaboración con Fuerza Regida.
Ha colaborado con Chino Pacas con la canción Negro como la pantera, que también se ha posicionado en Spotify y en Youtube.