Destrozan en redes a Ninel Conde por ser grosera con fan

La actriz rechazó de mala manera al único admirador que la esperaba y quería tomarse una fotografía con ella; los internautas la tachan de "arrogante"

Por: Ofelia Fierros

Usuarios de redes sociales se mostraron bastante molestos por la actitud de la actriz Ninel Conde, luego de que circulara un video en el que se le ve bajar rápidamente de una camioneta para entrar a una carpa, pero, lo que molestó a los internautas, fue el desplante que tuvo para el único fan que la esperaba.

En la grabación que se publicó en la cuenta de TikTok del usuario @erickescamillaescarts se observa cómo el joven la espera a que baje de su vehículo y pretende tomarse una fotografía con ella; sin embargo, la actriz sin voltear a verlo lo hace a un lado con la mano y se aleja a toda prisa.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y criticaron a Ninel, señalándola como "una persona arrogante y con actitud de diva".

"Ay, pobrecito. Si era el único que quería tomarse una foto con ella, no le iba a quitar nada ese tiempo", "Más humildad", "Solamente un fan la esperaba y lo mandó alv", "Lo bueno que con las redes sociales nos damos cuenta de cómo son en realidad algunos artistas", "Una duda mundial. ¿Quién en su sano juicio es fan de ninel?", son algunos de los comentarios en redes.

Hasta el momento, la vedette no se ha pronunciado respecto al incidente; sin embargo, los usuarios propusieron dejar de seguirla por su actitud con sus fans, ya que, señalaron, no es la primera vez que se porta de manera grosera.