Daniel Bisogno: filtran fotos, tras enfrentar grave crisis de salud

Al parecer, el conductor de "Ventaneando" ha superado la situación, pero el periodista Jorge Carbajal refiere que "le está costando mucho trabajo"

Por: Edel Osuna

Al parecer las crisis de salud de Daniel Bisogno gradualmente van quedando atrás, ya que empieza a recuperar la energía, pues se filtraron imágenes del actor después de haber sobrevivido a la crisis de salud que lo mandó al hospital.

Y aunque desde hace meses Ventaneando había informado que el conducto volvería a la pantalla chica, su salud lo mandó a internarse.

Tras el estrés de la hospitalización, el también actor fue captado en un restaurante de la Ciudad de México; sin embargo, sus fans se han mostrado preocupados por su aspecto, pues los tratamientos a los que fue sometido son muy invasivos y riesgosos.

DANIEL BISOGNO ES CAPTADO EN EL RESTAURANTE

Como se indicó, al parecer el famoso ha superado la crisis de salud, por lo que, aunque no ha salido a cuadro, sí se ha dejado ver en público; muestra de ello al ser captado en un comedero de la capital del país.

El tema se abordó durante el programa en YouTube En Show, Live, de Jorge Carbajal, donde se mostraron las fotografías de Daniel Bisogno; además, se dijo que estaba acompaádo por su hija y por su expareja.

Entonces, Jorge Carbajal ahondó en el tema, y se enfocó en el aspecto del actor de teatro, pues dijo que no lo ve bien.

"Ve sus manos, súperdelgado, súperchupado. Sí hacía frío, pero todo el tiempo se le vio como encorvado, como si algo le molestara. Él casi no hablaba. Lo que nos llamó la atención porque resulta que en el lugar de Bisogno tenía su Coca-Cola", dijo.

Además, señaló que se ve a Daniel incómodo con su presencia en el restaurante, como si no la estuviera pasando buen, en especial después los problemas que ha tenido después del trasplante de hígado.

"Todo el tiempo se notó incómodo, raro, la señora todo normal, él no. Durante un momento Daniel se paró, se salió hacia donde daba el aire y se estiraba mucho como cuando te duele la espalda, quién sabe cómo se sentía en realidad".

Luego, describe que terminaron de comer, liquidaron la cuenta, y un momento tierno fue que su niña baja de la silla y corre a tomar la mano de su padre, señaló el periodista.

Finalmente, le deseó lo mejor a Daniel Bisogno, para que pueda retomar su vida y su trabajo, pues "Se ve agotado, se ve cansado, se ve delgado, se ve que le está costando mucho trabajo, espero que estas cosas de ir al restaurante, lo pueda hacer sin problema, pero no la está pasando bien".