Debido al enorme éxito del cantante, se da el lujo de vestir prendas de firmas de alta costura, cuyo valor asciende a miles de pesos
Por: Edel Osuna
Tras la fiebre provocada por Natanael Cano, quien irrumpió en la escena musical con sus corridos tumbados, un nuevo exponente del género viene arrasando fuerte: Peso Pluma.
El artista ha cobrado gran fama a raíz de melodías como PCR y Ella baila sola, que lo han catapultado en el gusto de los más jóvenes.
El éxito trajo consigo no nada más fama, sino carretadas de billetes, que le han llevado a vivir un nivel de vida que quizá visualizó en sus sueños.
Ahora, el cantante se da el gusto de viajar a todo lujo, de comer de lo mejor, de asistir a eventos que la mayoría ve por televisión o en internet, y viste prendas de diseñador, es decir firmas de alta costura.
Y es en este renglón en lo que se puede reparar, pues Hassan Emilo Kabande Laija (nombre real del cantante) viste desde Gucci y Luis Vuitton, hasta Balenciaga. Pero, ¿cuánto cuestan sus prendas?
Entre las marcas favoritas del cantante, originario de Zapopan, Jalisco, pero radicado en Badiraguato, Sinaloa, suele llevar ropa cómoda.
Un ejemplo de ello es el Gucci Jumbo gg, el cual usó durante el Festival EDC, cuyo precio asciende a más de 3 mil 380 dólares (61 mil pesos mexicanos).
Sin embargo, el artista de los corridos tumbados es fan de una de las firmas inglesas más vigentes que nunca: Burberry, pues ha usado varias prendas de esa marca, como el short, sudadera y gorro a cuadros, que cuesta mil 758 dólares (31 mil 728 pesos).
Y no nada más eso, también ha usado prendas la legendaria Luis Vuitton, propiedad del hombre más rico del planeta, Bernard Arnault.
También usó la marca Moncler, en especial una chamarra acolchada, cuyo precio asciende a mil 983 dólares (35 mil 800 pesos mexicanos).
Unos bermudas con estampado tipo laberinto, de la marca Balmain Maxi Monogram, que cuesta 642 dólares (11 mil 589 pesos) y una de las aficiones que Peso Pluma tiene son las gorras; sin embargo, para ello tiene una marca favorita: Beliman.
Así que, a la hora de vestir, Peso Pluma no repara en gastos, siempre y cuando las prendas vayan acorde a su estilo y a sus gustos.