Cruz Martínez habla por primera vez tras la denuncia de Alicia Villareal; alega que "todo es una mentira"

El productor habla sobre lo ocurrido en torno a las declaraciones de su aún esposa, quien dijo que llegará hasta las últimas consecuencias

Por: Edel Osuna

El mediático y ahora polémico divorcio de Alicia Villarreal y Cruz Martínez ha acaparado los reflectores, debido a que durante un concierto, la cantante hizo la señal de auxilio cuando se es objeto de violencia.

Entonces, trascendieron fotografías que muestran lesiones de la intérprete de Te quedó grande la yegua, y después se presentó ante los medios y expuso que llevará el caso hasta sus últimas consecuencias.

CRUZ MARTÍNEZ CONTESTA LOS SEÑALAMIENTOS

A raíz de que, al parecer, todo apunta en su contra, el músico y productor decidió romper el silencio y abordar el tema en unas declaraciones en torno a la demanda presentada por su esposa, por violencia de género, y dijo tajante: "Todo es una mentira".

El esposo de la güerita habló a través del programa Chismorreo, y negó los actos que le imputan; además, aseguró que "pronto se sabrá la verdad".

"Estoy bien. Ya saben que todo es una mentira, todo es una mentira (...) Sí, se van a dar cuenta pronto de todo... ¡Pues sí, todo es mentira! Gracias", señaló el fundador de los Kumbia Kings.

Estas declaraciones salen luego de que el viernes 21 de febrero, Alicia Villarreal emitiera, a través de sus abogados, un comunicado en el que dejó en claro que llegaría hasta sus últimas consecuencias.