Consigue Marc Anthony su tercer récord Guinness

Recibe el galardón mundial al convertirse en el artista masculino con más Premios Lo Nuestro, al sumar 24

Por: Susana Rodríguez

Un logro más se anotó en su trayectoria de Marc Anthony al ganar su tercer Récord Guinness, el cual presumió en sus redes sociales.

Se convirtió en el cantante con más Premios Lo Nuestro, sumando 24 en sus tres décadas de carrera.

“Gracias a los Premios Guinness por el reconocimiento: se lo debo a mi equipo de trabajo, a los productores y a todos los que han estado detrás de esto”.

La estrella de Hollywood dijo sentir tantas emociones cuando recibió la noticia del galardón del Guinness World Record, que su corazón volcó de alegría.

Otra de las cantantes que también consiguió este distintivo fue Olga Tañón, por ganar 30 Premios Lo Nuestro.

En medio de la pandemia se realizará la trigésima entrega, el galardón a la música latina con más antigüedad en los Estados Unidos, este jueves y tendrá sede en Miami, con varios números en vivo, aunque sin público.

Lo que este año llamó la atención es la ausencia de J. Balvin en las nominaciones, tampoco asistirán a esta edición Bad Bunny, Karol G y Sebastián Yatra y Sech, ellos tienen siete nominaciones. Ozuna consiguió ocho nominaciones y tampoco será parte del espectáculo, pues ya grabó su presentación días antes.

Maluma y Camilo, los artistas que siguen a J Balvin en número de categorías, con 12 y 10 candidaturas cada uno, si serán parte del show esta noche.