Por: Eduardo Sánchez
Llenas de ilusión protagonizaron una gran fiesta por sus 15 años Ednaline Ledinich Tavares, Miranda Vélez Sabag, Diana Fonseca Ruiz y Andrea Guzmán Chávez, quienes son amigas desde la infancia y ahora compartieron inolvidable velada.
Las hermosas jovencitas son herederas de Armando Ledinich y Ednaline Tavares de Ledinich; Luis Guillermo Vélez y Silvia Sabag de Vélez; Alfredo Fonseca y Rosario Ruiz de Fonseca; Ernesto Guzmán y Cristina Chávez de Guzmán.
Fue en medio de un inolvidable evento, durante el cual las lindas debutantes bailaron por primera vez el vals del brazo de sus orgullosos padres, quienes las presentaron en sociedad.
Posteriormente, las hermosas jovencitas brillaron con luz propia y disfrutaron de una de los momentos más especiales de sus vidas, acompañadas de la gran cantidad de amigos con los que cuentan y el resto de sus seres queridos.[envira-gallery id="27814"]