Chiquis muestra VIDEO inédito de su madre Jenni Rivera

La hija de la "Diva de la Banda" estremeció a sus seguidores con las imágenes; agradece la enseñanza para trabajar y señala que la necesita

Por: Edel Osuna

La trágica muerte de Jenni Rivera, aquel fatídico 9 de diciembre de 2019, cuando el avión Learjet en que viajaba con parte de su staff a la Ciudad de México se desplomó en una región montañosa, ha dejado un hueco en el corazón no nada más de sus fans, sino de sus hijos.

Sin embargo, quien dice que la extraña más que nunca y la necesita, es su hija Chiquis Rivera, quien estuvo envuelta en un escándalo de amoríos con el esposo de su madre, Esteban Loaiza, antes de que ésta muriera.

Y es que luego de casi 10 años de la desaparición física de Jenni, la cantante ha estremecido a sus seguidores y a los de su famosa mamá con un video inédito, acompañado de un emotivo mensaje.

En las inéditas imágenes, Chiquis muestra la hermosa relación que sostenía con la "Diva de la Banda" y que fue pieza importante en su desarrollo, tanto personal, como profesional.

En él material se ve a Chiquis ayudando a su mamá con el vestuario para una presentación, a la vez que Jenni conversa con quien toma el video.

No se sabe, a ciencia cierta, dónde se tomó el video, pero muestran a una joven Diva que se ve al espejo y escucha a su hija hablar por teléfono.

El mensaje que Chiquis posteó junto al video refiere el fuerte y bello vínculo que gestaron madre e hija.

"Les comparto este video inédito que describe desde hace cuánto ya éramos y seguimos siendo un equipo. Ahí me empecé a formar en la mujer que soy hoy".

Asimismo, refirió que le hace mucha falta su madre y le agradece por la enseñanza del trabajo duro.