El estadio Fernando Valenzuela registró lleno completo de todos los sonorenses que acudieron a apoyar a su gran ídolo musical
Por: Susana Rodríguez
Con su voz única y carisma inigualable en el escenario, Carin ofreció su más grande concierto en su natal Hermosillo, indudablemente consiguió una conexión excepcional con sus compatriotas sonorenses durante su actuación, convirtiendo la noche en un recuerdo inolvidable.
A la media noche salió al escenario en compañía de sus músicos en una gran fiesta que terminó hasta casi las 4:00 horas de la madrugrada, fueron más de cuatro horas en las que los asistentes no pararon de corear sus más grandes éxitos.
El escenario destacó como uno de los atractivos de la noche, ya que detrás del cantante se apreciaba un inflable gigante con la forma de un león. Carín expresó su emoción al tener la oportunidad de cantar nuevamente en Hermosillo y agradeció el cálido recibimiento de su público.
LOS INVITADOS
En el transcurso de la velada, Carín reservó un momento especial para su amigo cantante, Juan Carlos "El Kakalo", con quien compartió el escenario para interpretar temas como "Mis ojos lloran por ti", "Las piedras rodantes", "Dame una cita" y "Para siempre".
El siguiente en dar su actuación sobre el escenario fue Remmy Valenzuela, originario de Sinaloa, seguido por Roy Rosas de Nogales y Ramoncito Vega de Cajeme, Sonora, quien representa con orgullo a la dinastía Vega.
LOS GRANDES ÉXITOS
Uno de los momentos más anhelados por los seguidores del artista de Hermosillo fue su interpretación de "La boda del Huitlacoche", provocando que todos se levantaran y se sumaran a la pista de baile al ritmo de este exitoso tema.
Primera cita, es el tema que actualmente encabeza listas de popularidad, por lo que esta melodía resonó dos veces a lo largo del espectáculo, primero en la mitad del concierto y luego de nuevo en el cierre.
De este modo, Carin León se despidió de la audiencia agradeciendo el apoyo de los hermosillenses.
RESONÓ EN EL ESTADIO
La explanada del estadio se preparó para que sus seguidores tuvieran un precopeo que inició a las 14:00 horas, aquellas personas que se quedaron sin boleto tuvieron la oportunidad de escuchar desde ahí el concierto, ya que se proyectó en una gigantesca pantalla.
El sonido fue algo que todos los que se dieron cita aplaudieron, ya que se pudo escuchar perfectamente el rugido del león, desde cualquier localidad del estadio, ya sea adentro y afuera.