Por: Eduardo Sánchez
El comandante de Tránsito Municipal señaló que hoy iniciará el cierre del bulevar Luis Encinas hasta la Niños Héroes.
“En esta ubicación solamente se realizará el cierre con Los Ángeles Azules, donde se espera una afluencia de hasta 20 mil personas. Este espacio fue patrocinado por el Gobierno del Estado, debido al gran número de personas”, comentó la funcionaria.
El evento de las Fiestas del Pitic contempla sedes en el Parque La Ruina, como la Maldita Vecindad, hoy viernes 24 de mayo, Nunca Jamás y el grupo de rock seri, Hamac Caziim.
En la Plaza Alonso Vidal hoy estará Chucho Valdés y mañana, Concha Buika.
La agrupación de Itzapalapa darán un concierto gratuito en el evento cultural de la ciudad de Hermosillo, el 27 de mayo
Los Ángeles Azules son los encargados de temas icónicos de la música cumbia como "El listón de tu pelo", 2Mi niña mujer", "Cómo te voy a olvidar" y más.