Por: Eduardo Sánchez
También se hizo un solemne homenaje a la señora Dora Elena Ybarra de Padilla, por sus años de servicio en el club internacional; por ello, este año leonístico de la agrupación de Cajeme llevará su nombre, en agradecimiento por la labor realizada como integrante del comité de damas.
Antes de realizar el cambio de poderes, el presidente saliente, Rosario Salazar, rindió su informe de actividades realizadas en su periodo de gestión 2018-2019, acompañado de su esposa, Irma Lascano de Salazar.
Como invitados especiales se contó esa noche con Horacio Gerardo Pedraza González, presidente nacional del Consejo de Gobernadores; Gontrán Pompa Estrella, gobernador de Distrito electo; Rosalva Ahumada Fierro, jefe de región, y Jesús León Félix, en representación del alcalde de Cajeme.
Para culminar el evento, Juan José Padilla Ybarra dirigió un mensaje con el que se comprometió a trabajar arduamente por la comunidad más necesitada, no sin antes realizar el ritual de los “rujidos” leones por parte de los socios presentes.
[envira-gallery id="48899"]