El cantante sonorense está en el ojo del huracán tras anunciar la ruptura con la rapera argentina, con quien procreó a su hija Indi
Por: Ofelia Fierros
Christian Nodal está causando polémica luego de anunciar su separación de Cazzu, con quien tuvo una relación y procreó a su hija Indi, a muy corto tiempo de haber terminado su compromiso con Belinda.
Tras la ruptura amorosa con la rapera, han circulado numerosos rumores sobre las razones detrás de esta separación, desde posibles infidelidades hasta suposiciones de que aún no ha superado su relación pasada con Belinda, e incluso se ha mencionado un incidente de robo en su residencia en Argentina.
CHRISTIAN NODAL EN EL OJO DEL HURACÁN
Christian Nodal se ha convertido en el centro de atención mientras sigue trabajando en su gira por México. Su último concierto fue en Mexicali, Baja California, donde su espectáculo generó controversia antes y durante el evento.
En la presentación del cantante sonorense hubo problemas en el escenario, ya que el espectáculo, programado para comenzar a las 21:00 horas, sufrió un retraso de hasta 5 horas debido a problemas de montaje, lo que hizo que su actuación comenzara después de la 1 de la madrugada.
Sin embargo, las cosas no pararon ahí, pues se rumora que Nodal subió al escenario con unas copas de más y se veía embriagado. Según la periodista Ana María Alvarado en el programa de espectáculos "Sale el Sol", fuentes presentes en el evento revelaron que el cantante estaba visiblemente afectado por el alcohol, lo que podría haber contribuido al retraso.
"Gente de backstage me comentó que empezó duro y dale (a beber) y sí vi las imágenes y sale medio mareadito. Yo vi la imagen y va y agarra un vasito; desorientado un poco", contó la periodista.
Supuestamente, el público presente en el concierto estaba molesto por el retraso, y algunos especulan que fue debido a la condición del cantante, quien al parecer pasó parte del tiempo consumiendo bebidas alcohólicas.
“No se vale que uno salga borracho a cantar”, agregó Gustavo Adolfo Infante.