Así reaccionó Adame ante pan en su honor

La pieza artesanal hace referencia al rostro maltratado del actor por la severa golpiza que recibió

Por: Luis Valenzuela

El actor Alfredo Adame continúa involucrado en la polémica y en esta ocasión a causa de la golpiza que fue blanco por parte de unos hombres afuera de su domicilio.

Y es que el rostro del actor sigue siendo famoso pero en esta ocasión no es por su linda cara en las telenovelas, sino porque a través de redes sociales circula una imagen de una pieza de pan que simula ser el rostro maltratado de Adame.

Fue en la cuenta de Facebook Club de Cochis donde se publicó la singular foto acompañada del mensaje “¡Ya hay pan de Alfredo Adame!”, lo que causó infinidad de reacciones entre los internautas, la mayoría de ellas para mofarse del artista.

Ante tal situación también el propio Alfredo reaccionó ante la publicación, tomándola con buen sentido del humor y compartiéndola en su cuenta de Instagram solamente agregando el comentario de "Se pasan banda".

La publicación realizada por Adame ya rebasa los mil "Likes" y tiene infinidad de comentarios de parte de sus seguidores, en su mayoría son caritas de risa, mientras que otros le desean una pronta recuperación.

Cabe destacar que a raíz de la golpiza el actor resultó con cuatro fracturas en el cráneo, además, de un posible desprendimiento de retina en uno de sus ojos.