En 2016 saltó a la fama por su inusual invitación al festejo, que se volvió épico para el país. También se convirtió en influencer
Por: Edel Osuna
Corría el año 2016 y las redes sociales estallaron por la invitación a un festejo de 15 años. La protagonista, una jovencita de San Luis Potosí y por quien sus padres hicieron una inusual celebración.
Como se recordará, la jovencita se volvió tendencia en internet y todo mundo quería participar de la fiesta, la cual resultó inolvidable.
El video del padre de la entonces menor de edad explotó las redes, y dijo que en la fiesta de su hija habría una "chiva" de 10 mil pesos, acompañada de música en vivo y un megabanquete.
Esta se celebró en la comunidad de La Joya y realmente fue enorme, pues personas de distintas partes de México acudieron y hasta se reportaron incidentes, pero al final, como lo deseaban sus papás: fue memorable, ya que se calcula que acudieron más de 60 mil personas.
RUBÍ: DE 2016 A LA FECHA
A casi una década de ese momento, la imagen sonriente de la jovencita sigue fija en la memoria colectiva, por lo que muchos se preguntarán qué ha sido de ella, y aquí te contamos.
Rubí es una joven de 24 años de edad y desde que irrumpió en las redes sociales, se dedica a crear contenido, convirtiéndose en una influencer.
Y aunque la experiencia tan mediática la sacudió inicialmente, al final decidió aprovechar la exposición para continuar.
Rubí cursó la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en televisión, después se inició como cantante; además, en 2022 participó en el reality La Academia México, de TV Azteca, en donde quedó en la quinta posición.
Por ello, aquí te dejamos unas imágenes de cómo luce Rubí, la quinceañera más mediática de México.