Aclara que es lo que le sucedió y la forma en que fue atendido en servicio médico privado
Por: Susana Rodríguez
Por las redes sociales circuló que Sergio Corona había sufrido un infarto y que había sido hospitalizado de emergencia. El mundo de la farándula lamentó que el actor se encontrada con una situación delicada de salud.
Ahora el también comediante ha dado la cara y ha salido a decir que fue el padecimiento que sufrió por lo que tuvo que acudir a una clínica de salud.
Se había dicho también que los hospitales de la Asociación Nacional de Actores, no contaban con médicos especialistas que pudieran atender el caso de Sergio, por ello sus familiares habían tomado la decisión de acudir a una institución particular.
Aclaró que fue un malestar físico, que fue el motivo por el que tuvo que recibir ayuda médica y que tuvo que ser por tres días, después la instrucción es que tenía que permanecer en reposo, pero nunca el diagnóstico había sido infarto.
A petición de él, la familia había manejado con discreción su padecimiento y su atención médica, pero alguien ajeno filtró la información distorsionada asegurando que lo que le había sucedido al actor fue un problema con su corazón.
Lamentó el hecho de que se inventó ese padecimiento comprometedor de salud, aprovechó para agradecer las muestras de cariño y afecto por parte de sus seguidores, quienes se preocuparon una vez que comenzó a circular la noticia errónea.
Expresó que seguirá las indicaciones de su doctor para terminar de recuperarse y regresar a los proyectos laborales, como el que viene realizando desde hace varios años llamado “Como dice el dicho”, donde junto con actores narran historias cotidianas.