Anuncia Ninel Conde su cuenta oficial en OnlyFans

"El Bombón Asesino" encendió las redes luego de que comunicó que abrirá su OnlyFans para sus seguidores de "hueso colorado"; va a cobrar 20 dolares

Por: Joel Zazueta

Ninel Conde es muy popular en las redes sociales, hizo el anuncio de lo que se podrá encontrar en la plataforma para adultos.

La cantante y actriz dijo que para poder acceder a su contenido tendrá un costo de 20 dolares lo que a pesos mexicanos se convierte en en casi 400 pesos mensuales.

Luego de la noticia generó comentarios divididos ya que algunos dijeron que había caído "muy bajo" al recurrir a eso, mientras otros apoyaban la decisión.

En su cuenta oficial de instagram publicó el comunicado:

El "Bombón asesino" visitó al programa de "El Gordo y la Flaca" y fue recibida por Lili Estefan y Julián Gil, ambos celebraron la noticia que dio la cantante. La Flaca le comentó que explicara de qué se trata la aplicación en la que cobrará cada mes. 

"Voy a cobrar 20 dolares mensuales  por cada persona que se suscriba a mi cuenta, ya me hice dos sesiones especiales para publicar", afirmó la actriz y cantante.

"Hay muchísima producción en las fotografías, muy bien cuidadas, ya lo podrán ver todos mis seguidores y poco a poco vamos a ir subiendo el nivel".