La advertencia la colocaron en una manta sobre un puente vehicular en la fronteriza ciudad de Tijuana; también dejaron una hielera
Por: Edel Osuna
Primero fue Natanael Cano, Tito Torbellino Jr. y Javier Salas quienes están en la mira de la delincuencia organizada, pues el que se suma a la lista es el Grupo Firme.
Y es que a través de una manta les dejaron un mensaje intimidante, pues se les advierte que, en caso de presentarse en el Carnaval de Mazatlán, serían ejecutados.
La lona la colocaron sujetos armados en un puente vehicular de la fronteriza ciudad; además, dejaron en el lugar una hilera con restos humanos y encima de ella una cabeza.
Aunque la amenaza es sumamente seria, Grupo Firme no se ha manifestado al respecto, por lo que las autoridades iniciaron una investigación tanto para identificar el cadáver descuartizado, como determinar quién lanzó el mensaje intimidante.
A raíz del incidente, los seguidores de la agrupación y también la comunidad artística se muestra preocupada, pues no se han dispuesto medidas de seguridad para uno de los eventos más importantes de México y de la envergadura del Carnaval de Mazatlán.