La actriz podría enfrentarse nuevamente a la justicia australiana por estar involucrada en tráfico de perros
Por: Fernanda Esparza
Después de la derrota en el juicio contra su exesposo Johnny Depp, la actriz Amber Heard vuelve a estar en la mira, ya que podría estar involucrada en una investigación alrededor de un caos en el que se vio involucrada en julio de 2015.
Un portavoz del Departamento de Agricultura, Agua y Medioambiente de Australia, declaró el pasado 28 de junio que se está revisando las denuncias que hace unos años recibió la famosa por importación legal de sus mascotas.
En mayo del 2015, cuando Heard estaba casada con Depp viajó a Australia junto con sus dos perros Yorkshire Terriers, llamados Pistol y Boo, pero los metió al país sin presentar los documentos necesarios para el registro.
Debido a esto, Heard fue acusada de tráfico de animales, ya que Australia tiene leyes muy estrictas para limitar la entrada de animales para así evitar daño a sus ecosistemas.
La actriz se declaró culpable frente al juez por documentación falsa de sus mascotas y posteriormente el caso se cerró; sin embargo, la problemática estaría por surgir de nuevo y Amber se presentará de nuevo ante la ley de Australia.