Reveló que su madre resultó ser una princesa alemana y que su abuelo ostentó el título del General más joven en la Primera Guerra Mundial
Por: Susana Rodríguez
Parece ser que Alfredo Adame acaba de arrebatarle el título de "La tía inventada" a Martha Higareda. Esto ocurrió después de que Adame revelara haber nacido en un castillo y afirmara que su familia proviene de una línea real.
El antiguo actor de Televisa aseguró que sus abuelos formaban parte de una dinastía noble y adinerada. Las reveladoras declaraciones del acérrimo rival de Carlos Trejo salieron a la luz gracias a una entrevista conducida por Franco Escamilla en su programa en línea "Tirando bola".
Fue en ese momento cuando alardeó sobre su ascendencia real, afirmando que su linaje tenía sangre azul y que su abuelo era un personaje destacado en Alemania. Durante la Primera Guerra Mundial, su abuelo había sido nombrado el "General más joven" de esa nación.
Adame profundizó en detalles acerca de sus raíces, haciendo hincapié en que su madre fue tratada como una auténtica princesa, contando incluso con tres niñeras para atender todas sus necesidades.
Esto se debía a que la familia de su madre ostentaba la propiedad de una destilería de coñac y poseía también establos de caballos.
“No creas que soy cualquier naco: mi madre vivía en un castillo a fuera de Baden, Alemania, un castillo enorme”, explicó.
Después de que la entrevista se difundiera en las redes sociales, Adame comenzó a ser objeto de comparaciones con Martha Higareda, ya que las historias que compartió parecían carecer de credibilidad.
Aunque Adame abrió una ventana hacia su vida personal al revelar algunos aspectos íntimos, también compartió que tuvo un destacado desempeño como campeón nacional de natación. Afirmó haber participado en los Juegos Centroamericanos y Panamericanos en las categorías de 100, 200 y 400 metros libres. A pesar de su arduo esfuerzo, mencionó que se quedó a tan solo dos segundos de clasificar para los Juegos Olímpicos.