Alejandro Fernández cancela concierto en Hermosillo por esta razón

El cantante dio a conocer mediante su cuenta oficial de Instagram el motivo por el cual no pudo presentarse el pasado sábado 18 de mayo en la Expogan

Por: Marcela Islas

Alejandro Fernández anunció a través de la red social Instagram sobre la cancelación de su concierto en el palenque, dentro del marco de la Expogan 2024 en Hermosillo, Sonora y se disculpó con sus seguidores.

El cantante explicó que se vio obligado a posponer esta presentación debido a problemas de salud, por lo que su médico le recomendó guardar reposo por cinco días para evitar mayores complicaciones, ya que se trata de una laringitis derivada de una gripe severa.

"Les quiero pedir una disculpa, nunca en mi vida o en mi carrera me había pasado esto, por eso es que estoy dando esta explicación", comentó Alejandro Fernández.

En el video su voz se escucha evidentemente afectada y añade que había estado lidiando con este fuerte malestar, el cual con los cambios de temperatura durante sus presentaciones en Chihuahua habían agravado su condición.

"Como podrán ver, no tengo voz", expresó el cantante entre risas por su situación y agregó: "Hoy en la mañana le tuve que hablar a un doctor porque me dolía muchísimo la garganta y efectivamente traía una laringitis y una infección muy fuerte".

Alejandro Fernández dijo que lamenta esta situación pero que optó por priorizar su bienestar y sobre todo su voz, sin embargo, espera poder realizar su presentación para el día lunes o martes, todo dependerá de cómo se encuentre físicamente.

PREOCUPACIÓN DE SUS FANS

Los seguidores del intérprete rápidamente expresaron comentarios de preocupación y apoyo para la pronta recuperación, así como sus mensajes de comprensión ante dicha situación, quedando al pendiente sobre la nueva fecha del concierto.

Días atrás en esta misma red social había compartido un video de una presentación anterior en Hermosillo, donde enfatizaba sus ganas y alegría de volver a presentarse ante los hermosillenses en el palenque.