Alejandra Guzmán podría dejar de caminar

Tiene un padecimiento en la columna y ya hasta canceló un concierto en Nuevo Laredo

Por: Susana Rodríguez

Alejandra Guzmán ha alertado y preocupado a sus fans, ya que tuvo que cancelar un concierto que se llevaría a cabo en Nuevo Laredo, California.

Previamente, la cantante hizo grabó un video que publicó en sus redes sociales donde aclaró que no podía cumplir con el compromiso debido a problemas de salud que se lo impedían.

Aunque en la declaración no habló sobre el padecimiento que la aquejaba que la impedía presentarse en los escenarios, los cibernautas luego sacaron conclusión de que se debía a la complicación que siempre ha tenido, tras el procedimiento estético fallido que se sometió en sus glúteos hace varios años.

Según se sabe la cancelación del concierto fue de última hora, ya que horas antes la cantante había expresado a sus seguidores que se encontraba lista para la noche. Momentos después subió el video y los organizadores del espectáculo comenzaron a divulgar la cancelación de la participación de ella.

Se sabe que Fey y Aleks Syntek ocuparon el lugar que dejó la Guzmán y se presentaron junto a los Kumbia Kings, en el evento que ya estaba programado por el Gobierno de California.

Después, habló un poco más y confirmó que lo que le impedía cumplir con el compromiso era una lesión que tenía en la cadera, que presentó complicaciones ese día.

“He sido sometida a rehabilitación, pero a pesar de ello se me presentó un padecimiento llamado Síndrome Compresivo Radicular en la zona lumbar”, escribió.

Finalizó el mensaje asegurando que la indicación es que necesitaba reposo, por lo cual tuvo que cancelar su participación, sus seguidores le dieron su apoyo y comentaron sobre la preocupación de este padecimiento crónico que pudiera llevarla a que no pueda caminar en el futuro.

zman