Al youtuber lo convirtieron en el “villano”, salió por su propia decisión del reality, pero los internautas lo llaman el verdadero ganador del reality
Por: Edel Osuna
Luego de 70 días al aire, la segunda temporada de La Casa de los Famosos llegó a su fin, con el triunfo de Mario Bezares; sin embargo, pese a toda la parafernalia en torno al programa pudo bajar la tendencia en la red social X (antes Twitter), donde el más “odiado” de los habitantes, Adrián Marcelo, se convirtió en tendencia.
De acuerdo con la red social, cuando inició la transmisión del reality, Adrián Marcelo reaccionó, lo que disparó su presencia en la plataforma, con el hashtag #AdrianGanador, el cual empezó a despuntar por encima de la propia final del programa.
En un momento, el post se convirtió en tendencia, primero con más de 35 mil, y al final de la transmisión superó los 112 mil; sin embargo, en un comentario dentro de X en el que acusaron que mandaron quitar la tendencia, para que otros despuntaran.
Y es que durante su estadía en la casa, Adrián Marcelo se confrontó con todos, al grado de encararse con la actriz Gala Montes, a quien cuestionó por su supuesta depresión diagnosticada.
También se encaró con Arath de la Torre, a quien encaró desde el momento en que este cuestionara a Mario Bezares sobre su estadía en la casa, pues su historia ya estaba contada y no tenía más qué ofrecer, lo que molestó a “El Patrón” y defendió a “Mayito”.
Su comportamiento, señalan, provocó no nada más rupturas al interior de La Casa de los Famosos, sino que varios patrocinadores se retiraron del programa, aunque algunos luego volvieron.
Sin embargo, llegó el momento en que el creador de contenido y youtuber decidió salir por su propia voluntad, y el miércoles 4 de septiembre Adrián Marcelo salió por la puerta azul, sin recoger sus artículos personales.
Y desde su salida, el regio no dejó de aparecer en redes como tendencia, además de como noticia, por la cancelación de algunas de sus presentaciones, lo que no molestó para nada al youtuber, quien está por retomar su canal de YouTube, Radar.