Abrirá Cristian Castro puerta de su intimidad

Por: Eduardo Sánchez

Su regreso a la escuela a los 40 años, su gusto por la mari­guana, su vida dentro y fuera de los escenarios, las diferencias con su madre Verónica Castro y su relación con su padre Manuel “El Loco” Valdés, todo se verá en el reality show que prepara Cristian Castro.


“El Gallito Feliz” fue una de las grandes sorpresas del viernes de la octava edición del Festival Pa’l Norte que congregó a 105 mil personas.

Al término de su presen­tación que duró 15 minutos, el cantante, quien regresará a tierras regias el 11 de mayo para ofrecer su tributo a Juan Gabriel, se reunió con la prensa donde comentó en primicia lo de su programa de realidad.


“Ya les puedo decir, mira, les quiero anunciar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto”, comentó el cantante de balada pop.

“Estamos viendo con quién (te­levisora), ya estamos por firmar, saldremos más o menos a partir de agosto. Deséenme suerte para que el reality dé para el negocio, voy abrir mi taquería. Es un reali­ty como el de las “Kardashian”.

A través de esta emisión, comentó que abrirá las puertas de su intimidad.

“Vamos hacer mi vida normal desde que me levanto, nos vamos a ir de gira, vamos a ir a ensayar, nos vamos a pelear por ahí. Voy a invitar a mi mamá, a ver si se quiere pelear conmigo, de esas bronquitas que tenemos siempre los hijos con los padres. Ojalá que también quiera parti­cipar mi papá”.

Respecto a la salud de “El Loco” Valdés, reconoció que no está muy al tanto debido a sus múltiples ocupaciones. También compartió que regresó a la uni­versidad porque quiere graduarse en la carrera de música.

“He platicado con él última­mente, ya está bastante recupera­do con mucho optimismo y me da mucho gusto que estamos siendo amigos desde hace muchos años”, comentó, pero repentinamente cambió de tema “yo estoy estu­diando, ahora me metí a la escue­la, por fin, ahí metí dos materias, voy de una materia y dos.

“Me gusta mucho también poder terminar una carrera y por eso es que estoy un poquito distraído también de la salud de mi papá y mi abuelita (Socorro Castro), los dos están con edad, ojalá que Dios los cuide”.

Aunque quisiera dedicarle más tiempo a su familia, reiteró que sus ocupaciones lo absorben.

“Yo no puedo contener mis planes porque quiero llegar a algo también, ya estoy grande, imagínate, a los 40 años en la escuela. Quiero saber más (de música), quiero aprender a solfear bien porque me gusta mucho, corregir las cosas que no sé cómo corregirlas”.

“Quiero empezar a escribir mis propios arreglos, ya escribo muchas canciones, pero son cosas muy sencillas, quisiera escribir cosas más complejas”.