La presentadora y actriz arribó a Cajeme para entrevistar talento local y promocionarlo en su programa que se trasmite en la Unión Americana
Por: Susana Rodríguez
Por 15 días estará de paso en Cajeme la presentadora y conductora, Lorena Harris, quien arribó en busca de talento local, material que será transmitido en su espacio Un rollo que pica.
"Quiero promover ´La limusina de las estrellas´ para dar espacio a los talentos que ha dado Sonora y también seguir promoviendo la música infantil", mencionó Harris.
En su juventud estudió actuación y eso le ayudó a, más tarde crear, el libreto y la producción de una obra de teatro inspirada en Cri-Cri.
Desde hace varios años se dedica a la conducción en diferentes espacios de la comunicación; hoy en día transmite el programa Un rollo que pica, en el que entrevista y le saca "la sopa" a los artistas que reciben la invitación a subir a "La limusina de las estrellas".
En Cajeme, algunos de los talentos que tuvieron la oportunidad de subir al flamante vehículo fue la Banda Real Divina y el cantante Manuel Martínez.
Los artistas de la localidad contaron a la conductora de Hollywood sus proyectos y los temas musicales que se encuentran promocionando. La Banda Real Divina anunció el reciente lanzamiento de la canción Se me soltó el hocico, mientras que Manuel Martínez invitó a escuchar su más reciente Mil Botellas.
Lorena Harris destacó que sus seguidores de la Unión Americana pronto podrán conocer el talento de Sonora en su espacio que se ha posicionado principalmente en las redes sociales.
PROMUEVE LA MÚSICA DE CRI-CRI
Por otra parte, durante su estancia en Cajeme presentará a las autoridades culturales el proyecto de una obra de teatro en torno a Cri-Cri.
Lorena Harris promueve el legado que dejó Francisco José Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri-Cri, "El Grillito Cantor"; por ello se quedó con uno de los trajes originales.
Además, creó el libreto para una obra infantil, que incluye muchos de los temas creados por Gabilondo Soler.
La intención de la actriz y presentadora es llevar el proyecto de la obra de teatro a quienes se dedican a organizar este tipo de espectáculo para que se replique la puesta en escena en Cajeme.