La candidata a la presidencia municipal del Partido Sonorense dijo que quiere un Cajeme de oportunidades, de igualdad y prosperidad para todas y todos
Por: Francisco Minjares
Un Cajeme próspero en igualdades, seguridad, educación y empleo para todas y todos los ciudadanos, es lo que quiere la candidata a la alcaldía por el Partido Sonorense (PS), Lourdes Félix, para impulsar el municipio y hacerlo más competitivo.
Lo anterior lo afirmó en el marco de su cierre de campaña. Luego de haber recorrido las colonias del municipio de Cajeme, la abanderada del PS, dijo resumir su campaña en que brindar oportunidades para todos los cajemenses, es con lo que se puede elevar el nivel de competitividad y llevar prosperidad a la población.
“Oportunidades para todas y para todos, un Cajeme que se impulsa, un Cajeme próspero con oportunidades para todas y para todos, la palabra prosperidad trae muchísimo significados, prosperidad en seguridad, prosperidad en mejores oportunidades laborales, educativas, deportivas, para empresarios, microempresarios, para los niños, para los escolares, para los universitarios, un Cajeme próspero es un Cajeme que se impulsa a mejores oportunidades y se hace competitivo”, sostuvo.
La candidata cerró su campaña con la Caravana de la Esperanza, que salió desde el Teatro del Itson y atravesó Ciudad Obregón con rumbo a Pueblo Yaqui, en donde sostuvo un encuentro con simpatizantes.
"Es una Caravana de la Esperanza, así la llamamos, vamos por el cambio de Cajeme, vamos por ese Cajeme de prosperidad y esta caravana lo simboliza, el cambio que queremos ver en Cajeme, la esperanza que tenemos los cajemenses, verdaderamente de ver un Cajeme distinto, con oportunidades”, mencionó.
Lourdes Félix agregó que durante sus recorridos por las colonias y comunidades recogió el sentir de la ciudadanía que está a la espera de un cambio verdadero, de más oportunidades, seguridad y servicios de calidad.
La candidata a la presidencia municipal del Partido Sonorense dijo que quiere un Cajeme de oportunidades, igualdad y prosperidad para toda la ciudadanía.