El candidato a la Alcaldía de Cajeme se compromete a poner fin a problemáticas de estas comisarías
Por: Redacción
"Todavía falta mucho por hacer, hay un proceso de transformación que tiene que continuar, para mejorar las vialidades, alcantarillado, seguridad y atracción de inversiones", fue el compromiso que estableció Javier Lamarque, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", con la gente de la Comisaría de Esperanza y Cócorit, durante su décimo tercer día de campaña.
En el segundo evento añadió que muy pronto Cócorit será un pueblo mágico, por lo que se destinarán más recursos para el mantenimiento de la comisaría.
Las familias de las comisarías reconocieron a Javier Lamarque como un líder que se preocupa y ve por el bien común, además del mensaje hicieron llegar al candidato peticiones para mejorar el espacio donde habitan.
"Seguimos contando con usted y queremos agradecerle por la pavimentación de la calle Juárez y la resolución de las fugas de agua, esperamos seguir adelante. Gracias por estar pendiente aquí con nosotros y esperamos los tres años más", dijo Rodrigo Mijares, vecino de la Comisaría de Esperanza.
A diferencia de otros eventos, en la Comisaría de Cócorit, familias de la colonia Los Tabachines mostraron apoyo al candidato mediante carteles que decían: "Javier Lamarque Cano, eres el candidato ideal para nuestra Presidencia Municipal. De corazón cuenta con el apoyo de Los Tabachines".
Por su parte, el morenista asumió el compromiso de ponerle fin a las situaciones que afectan la vida cotidiana de las familias que habitan en Esperanza y Cócorit.
Afirmó que todo el apoyo recibido por la gente lo volverá a hacer presidente municipal, para así poder continuar con las acciones que falta por terminar en la actual administración y avanzar con más proyectos que se tienen planteados.