En su recorrido, el candidato también reiteró la propuesta de eliminar la tarifa comercial del Oomapas de Cajeme para los pequeños y medianos negocios
Por: Redacción
Con el apoyo y respaldo de los comerciantes, el candidato a la presidencia municipal, Armando Alcalá Alcaraz, hizo un recorrido por las instalaciones del Mercajeme para reiterar sus compromisos que se tienen para reactivar la economía de este lugar.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sonora destacó que, al llegar a la Presidencia Municipal, trabajará en coordinación con el Consejo de Administración del Mercajeme para aplicar recursos en la rehabilitación de este lugar que no ha sido atendido desde hace años.
“Nos comprometemos a que juntos podamos trabajar para las mejoras del Mercajeme que tanto lo necesita, ya que por años no ha llegado nada. Esta es una petición del consejo y de los locatarios que nos hicieron llegar porque son familias que han sacado por generaciones los negocios adelante”, expresó.
En su recorrido, también se reiteró la propuesta de eliminar la tarifa comercial del Oomapas de Cajeme para los pequeños y medianos negocios, mismo que beneficiaría a los locatarios de este inmueble.
“Vamos a trabajar en una serie de dinámicas con ellos, lo que queremos es que se vea más bonito, entrarle un poquito a la remodelación, al tema de la tarifa comercial y apoyarlos a que tengan más clientes, por eso es importante que todos consumamos local”, indicó.