Yaquis de Obregón en busca de la barrida ante Cañeros de los Mochis

Obregón conquistó los primeros dos juegos; este domingo 12 de noviembre termina la serie en el estadio Arturo C. Nahl de La Paz, Baja California.

Por: Joel Luna

Luego del par de victorias de Yaquis de Obregón sobre Cañeros de Los Mochis en la serie que se está desarrollando en el estadio Arturo C. Nahl en La Paz, Baja California, este domingo 12 de noviembre el equipo de la antigua Cajeme buscará sacar la escoba y ganar la serie por barrida.

La escuadra que dirige Gerardo "Gerry" Álvarez está motivada y con la moral en alto, Yaquis jugará este domingo 12 de noviembre su último juego en la Paz, Baja California, una serie histórica que se dio fuera de un estadio de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), en lo que seguramente marcará una nueva forma de jugar, donde en un futuro se podrían dar más visitas a otras sedes que no integran la LMP y que sean atractiva para diferentes públicos.

LANZADORES DE ESTE DOMINGO 

Para este 12 de noviembre el alto mando de Yaquis de Obregón mandará a lo más alto del terreno de juego al lanzador Saúl Vázquez con marca de cero victorias y una derrota.

Por parte de Cañeros de Los Mochis, Nick Struck será el encargado de lanzar; él tiene marca de tres victorias y dos derrotas.

Cañeros de Los Mochis llegó hasta antes de esta serie como segundo lugar de la competencia, sin embargo, el par de derrotas a manos de Yaquis, ahora lo ubican en cuarto lugar con 12 victoria y 11 derrotas, a tres juegos del líder de la competencia: Algodoneros de Guasave.

Yaquis de Obregón está ubicado en sexto lugar con récord de 13 ganados y doce perdidos, a tres juegos del primer lugar.

A TOMAR CARRETERA HACIA MEXICALI

Luego de concluir esta serie en La Paz, Baja California, Yaquis de Obregón tomará la carretera transpeninsular para arribar a la ciudad de Mexicali donde tendrá compromiso a partir del martes 14 de noviembre ante Águilas de Mexicali.

Yaquis de Obregón regresa a casa hasta el 17 de noviembre cuando reciban a Mayos de Navojoa en serie de tres juegos.