El equipo local venía de ganar un par de series y fue parado en seco por los del puerto sinaloense, el próximo martes Obregón visitará Navojoa, Sonora
Por: Joel Luna
Yaquis de Obregón comenzó serie el viernes 3 de noviembre en el estadio Yaquis ante Venados de Mazatlán; los de casa llegaron a Ciudad Obregón con la confianza de haber ganado dos series consecutivas ante Naranjeros de Hermosillo y al líder de la competencia: Algodoneros de Guasave.
Sin embargo, Venados de Mazatlán llegó al estadio Yaquis y los tropezó al ganarles los dos primeros juegos de la serie y adjudicarse la contienda.
Ahora, este domingo 5 de noviembre Yaquis buscará el juego del honor ante unos Venados que están crecidos y buscan llevarse la serie por limpia de casa de los Yaquis.
Ciudad Obregón perdió el primero de la serie al ser blanqueados 3-0; en el segundo el sábado 4 de noviembre, Yaquis de Obregón perdió una ventaja de 5-2 para terminar perdiendo el juego 7-5.
POR EL HONOR
Este domingo 5 de noviembre la escuadra de casa buscará afanosamente la victoria; el cubano Odrisamer Despaigne será el encargado de llevar a la tropa de Gerardo Álvarez a buen puerto. Por los Venados de Mazatlán será Héctor Sepúlveda.
Yaquis de Obregón está situado en el sexto lugar con nueve victorias y 10 derrotas. Por su parte, Venados se ubica en cuarto lugar con 11 victorias y 8 derrotas.
El partido se verá a través del sistema Sky en los canales 592 y 1592
Después deñ juego de hoy, el lunes 6 de noviembre habrá descanso general en la liga y el martes 7 de noviembre, Yaquis de Obregón visitará a Mayos de Navojoa en el Manuel "Ciclón" Echeverría, en un capítulo más de la serie denominada "Guerra de tribus".
PRÓXIMO FIN DE SEMANA
Hay una gran expectación entre los fanáticos del béisbol con la serie que escenificarán Yaquis de Obregón ante Cañeros de Los Mochis En la Paz Baja, California el próximo 10, 11 y 12 de noviembre.
Yaquis jugará como equipo de casa y serán juegos oficiales.