Yankees Edinosa se alza con el título beisbol Súper Máster

Aniceto Flores resultó el más valioso, al tirar toda la ruta para llevarse la victoria

Por: Joel Luna

Con tremenda labor de Aniceto Flores y Ernesto Castillo, en la receptoría, el equipo de Yankees Edinosa se alzó con el título de la Liga de Beisbol Súper Master 65 Años y Más, la cual dirige “Ray” Domínguez, al vencer a Telefonistas Jubilados por pizarra de 10-5.

Aniceto Flores tiró la ruta comelata, ponchó 5 contrarios, aceptó 10 imparables, regaló una base por bolas y las 5 carreras fueron a su cuenta.

Por Telefonistas Jubilados abrió Carlos Osorio, que cargó con la derrota y quien aguantó 7 entradas completas, ponchó 4 contrarios, regalando 2 bases por bolas, aceptó 12 imparables y 9 carreras fueron a su cuenta.

Fue auxiliado por Alejandro Jiménez y cerró el juego Jesús Rodríguez.

ANOTACIONES DEL PARTIDO

El equipo de Yankees Edinosa atacó rápidamente a Carlos Osorio en la tercera entrada, anotando una carrera; sin embargo, el equipo de Telefonistas Jubilados contestó con una rayita en la baja de la tercera entrada.

En la alta de la quinta, Yankees se adelantó y anotó tres carreras para poner pizarra parcial de 4-1.

Sin embargo, en la parte baja del quinto rollo, Telefonistas se acercó al anotar una carrera.

Ya en la parte baja del sexto inning, Telefonistas Jubilados le cae encima a Aniceto Flores y le anota tres carreras para darle la vuelta al marcador y ponerse al frente 5-4, con gran mérito para el mánager de Yankees Edinosa por aguantar a “Cheto” Flores y darle la confianza de seguir en el montículo.

En el séptimo episodio, Yankees Edinosa hizo un feroz rally de 6 carreras para tomar una ventaja que no perdería, y finalmente la pizarra fue de 10-5.

LOS MEJORES CON EL BAT

Al término del juego los mejores con el madero, por parte de los ganadores, fueron Ernesto Castillo, que se fue de 3-3; Mario Gutiérrez cerró el partido bateando de 5-2 y Rodolfo Amaya, salió de 5-3.

Por los perdedores, Pablo Morales se fue de 5-3 y Alfredo Verdugo, de 5-2.

Con este partido concluye la temporada de la Liga de Beisbol Súper Master 65 Años y Más, esperando la convocatoria para la nueva campaña.