La estrella de Smackdown, Big E, sufrió la aparatosa lesión luego de que Holland le aplicara un suplex
Por: Luis Valenzuela
Durante una función de lucha de la WWE que se llevó a cabo el pasado viernes en Alabama, Estados Unidos; el luchador profesional, Big E, se rompió el cuello tras caer de fea manera luego de un suplex que le aplicara su contrincante Holland.
La batalla se desarrollaba con normalidad, en la que participaban el ahora lesionado Big E y su compañero Kofi Kingston, contra Sheamus y Holland.
En determinado momento cuando se encontraban bajo el ring, Holland tomó de la cintura a Big E para luego levantarlo y realizar la llave denominada "suplex alemán", pero al parecer el peso de Big E influyó para que Holland no pudiera realizar correctamente el movimiento.
Ante esto Big E cayó sobre su cabeza, lesionándose el cuello, por lo que fue necesaria la inmediata intervención de los paramédicos para auxiliar al atleta lesionado.
Luego de una revisión al luchador fue retirado de la arena en camilla para trasladarlo a un hospital donde se encuentra bajo observación médica.
"No puedo agradecer lo suficiente a toda la gente por su preocupación, es muy reconfortante. Puedo mover todos mis dedos, ¿pueden ver eso? Es bueno, es siempre algo bueno. Desafortunadamente me dijeron que mi cuello está roto. Nuevamente, gracias, no se preocupen, estaré bien", dijo Ettore Ewen, mejor conocido como Big E en su video.