Todo se define este domingo 26 de noviembre, en la unidad Ramón Cebreros Ávila, partido que arranca en punto de las 11:00 horas
Por: Joel Luna
El equipo favorito para llevarse el título de la Liga Supermáster de Beisbol, Rieleros, que estaba a un juego de coronarse, sufrió un inesperado tropezón el domingo pasado, y la victoria fue la escuadra de Víboras, por pizarra 12-8.
Ante una buena asistencia en la unidad Ramón Cebreros Ávila, la final se alarga al tercero y definitivo para este domingo 26 de noviembre, de donde saldrá el monarca de la edición "Miguel Villegas".
Por Víboras abrió el recién nombrado Salón de la Fama del Deportista Sonorense, Carlos Osorio, en tanto que por Rieleros saltó al terreno su estelar, Jesús Navarro.
Rosario Rodríguez fue el pitcher ganador y lo hizo en calidad de relevo, con labor de 4 entradas y 2 tercios, aceptó una carrera, recibió 6 imparables y ponchó 2 contrarios.
Del otro lado, el abridor Osorio lanzó durante 2 entradas y un tercio, aceptó 7 carreras y permitió 8 imparables.
La derrota fue para las alforjas de Rodolfo Ceballos, en calidad de relevo, quien lanzó una entrada, aceptó 5 carreras, recibió 5 imparables; después desfilaron Alfonso Noriega y terminó Rodolfo Amaya.
LAS CARRERAS DEL DUELO RIELEROS-VÍBORAS
Víboras anotó 3 carreras en la tercera entrada, 2 más en la cuarta entrada, se destapó con 5 en la quinta entrada y cerró su producción con 2 en el sexto rollo.
Los mejores con el madero fueron Sergio Cota, que le "sonó a la canica" de 5-3; el refuerzo Carlós García se fue de 2-2, Germán Pérez de 2-2, Edmundo Cuamea de 3-2 y Alfredo Obeso de 3-2.
Por parte de Rieleros, el equipo anotó 4 "rayitas" en la primera entrada, 3 más en la tercera y 1 en el cuarto episodio.
Sus mejores hombres a la ofensiva fueron Marcos Calderón, que cerró su actuación con una producción de 5-3; Carlos Sánchez de 4-3, Conrado Cruz de 4-3 y "Chabelo" Rodríguez de 3-3.
EL DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE, EL DECISIVO
La cita es para los aficionados al rey de los deportes para que asistan a la unidad Ramón Cebreros Ávila el domingo 26 de noviembre, para que disfruten de un gran juego de pelota.
El partido, que como se indicó, que será el definitivo arrancará en punto de las 11:00 horas (AM).