Después calentar el duelo con la apuesta de las nóminas, que al final ganó el protegido de Floyd Maywhater, decidió que no cobrarla
Por: Joel Luna
La semana previa al combate entre Gervonta Davis y Ryan García dio un giro, luego de que en una transmisión en vivo entre los peleadoras, y con más de 200 mil seguidores siendo testigos, Ryan le apostó la bolsa a Gervonta, a lo que este contestó que sí, pero que firmaran un documento, situación que no se oficializó; no obstante, al término del combate, Davis declaró que García podía quedarse con su paga.
En la apuesta no se especificó si dentro de los sueldos incluían las ganancias de pago por evento y el porcentaje por la venta de boletos.
Se estima que Gervonta Davis acumularía la cantidad de 10 millones de dólares, en conjunto con su sueldo, porcentaje de pago por evento y el 50 por ciento de la venta de boletos; en tanto, el sueldo de Ryan García se estipula que asciende a más de 5 millones de dólares, por los mismos conceptos que Gervonta.
En principio se dijo que la apuesta era por 1.5 millones de dólares que iba ganar Davis y los 35 mil dólares de García.
Luego de caer por la vía del nocaut en el séptimo episodio, García ha hecho una serie de declaraciones, en las que acusa a las cláusulas de rehidratación por su derrota.
También acusó a algún miembro de su equipo que lo espiaba y pasaba información al campamento de Gervonta Davis; finalmente, Ryan García habla de una revancha arriba de las 140 libras.