Toluca instalará pantallas gigantes para quienes no alcancen boletos para la Final

Ni América ni Diablos han dado a conocer venta de entradas para los partidos de ida y vuelta debido a que la capacidad de sus estadios es mínima

Por: César Leyva

La gran final del Clausura 2025 de la Liga MX entre América y Toluca ya tiene fechas confirmadas, y el interés de los aficionados por ser parte de estos encuentros crece.  

Mientras muchos buscan conseguir boletos para apoyar a su equipo en el estadio, en Toluca se ha anunciado una alternativa para quienes no puedan asistir: la ciudad instalará pantallas gigantes para que los seguidores escarlatas vivan el partido en ambiente de fiesta.

¿CUÁNDO ES LA FINAL AMÉRICA VS TOLUCA

La final del torneo se jugará en dos partidos:

  • Ida: Jueves 22 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes.
  • Vuelta: Domingo 25 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Díez.

Toluca buscará conquistar su onceavo título de liga, mientras que América quiere hacer historia con un tetracampeonato. La expectativa es altísima y los boletos escasean.

¿DÓNDE VER LA FINAL EN TOLUCA SI NO CONSIGUES BOLETO?

Debido a la alta demanda de entradas y el reducido aforo de los estadios (alrededor de 30 mil personas en la ida y poco más de 27 mil en la vuelta), el Club Toluca y autoridades municipales colocarán pantallas gigantes en diversos puntos estratégicos de la ciudad.

El objetivo es que los fanáticos puedan reunirse, apoyar al equipo en comunidad y vivir la emoción del partido decisivo el domingo 25 de mayo.

Aunque todavía no se revelan los lugares exactos, se invitó a la población a estar atenta a las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Toluca y del Club Toluca para conocer todos los detalles.

VENTA DE BOLETOS: ESTO SE SABE

Tanto América como Toluca darán prioridad en la venta de boletos a sus abonados y miembros de programas de fidelidad, lo que complica la posibilidad de que seguidores del equipo rival consigan entradas. Además, aún no se han revelado los precios oficiales.