El jugador japonés no encontraba la manera de agradecer el gesto de su nuevo compañero de equipo y llegó con un regalo increíble
Por: Joel Luna
La llegada del japonés Shohei Ohtani a la escuadra de los Dodgers de Los Ángeles sacudió al mundo del deporte, el lucrativo contrato de 700 MDD que percibirá los próximo diez años, ha sido el comentario de propios y extraños, el japonés decidió quedarse en Los Ángeles, cambiando de estadio y de afición, ahora defenderá la casaca azul y blanca.
El equipo de Dodgers de Los Ángeles se convirtió en el favorito para conquistar la serie mundial del 2024, es casi obligatorio que lo haga, el trabuco que está armando el equipo auriazul es por demás la escuadra que todo manager quiere manejar.
EL NÚMERO 17 GENERÓ UN REGALO COSTOSO
Con Ohtani en el roster había que solucionar un pequeño problema, resulta que el Japonés usa el número 17, sin embargo esa casaca la porta Joe Kelly con Dodgers, sin mayor problema el relevista de Dodgers decidió cederle el número al japonés.
Como muestra de agradecimiento el nuevo jugador de Dodgers regaló un auto de lujo último modelo a la esposa de Joe Kelly por el gesto de su nuevo compañero, a la puerta de la casa de Kelly estacionaron un lujoso Porsche último modelo.
Ohtani decidió conservar el 17, esto debido al movimiento conocido como "oh tahe 17" el cual significa "Ohtani toma el 17". Movimiento impulsado por Ashley Kelly esposa de Joe Kelly, quien era dueño del 17 en los Dodgers hasta antes de la llegada del japonés.
El apoyo de la esposa de Kelly hacía al japonés conmovió tanto al jugador nipón que no dudo a manera de agradecimiento el regalo costoso como muestra de aprecio y gratitud.
Kelly deberá buscar un nuevo número y después del regalo que le fue obsequiado a su esposa no dudará en tomar el que esté libre y lo usará contento.