Esta no es la primera ocasión en el que el autonombrado 100%guapo, protagoniza un incidente similar
Por: Joel Luna
La policía de Oaxaca acudió a un llamado en un hotel del centro histórico de la ciudad capital, ya que reportaron a un inquilino que estaba causando destrozos en la habitación; al llegar los agentes policiacos se percataron que se trataba del exluchador profesional “Shocker” y procedieron con los protocolos para retirarlo del lugar
El implicado fue arrestado y sacado a la fuerza del hotel semi desnudo, trasladándolo en una patrulla a los comisaria del lugar por parte de seis elementos.
Según el parte policiaco, los hechos ocurrieron por la tarde del miércoles 3 de abril en el hotel “La Soledad”, que se ubica en la prolongación de la calle Valerio Trujano en la colonia libertad, donde el dueño del hotel pidió el apoyo de la policía cuando se percató que un inquilino causaba destrozos en el cuarto donde estaba alojado.
La recepcionista del hotel informó que el huésped se negaba a desocupar el cuarto aún cuando ya estaba vencido, negándose también a cubrir el monto del adeudo.
SE LE PIDIÓ ABANDONAR EL CUARTO
Cuando se le pidió por segunda ocasión abandonar la habitación, el exluchador profesional se encerró y empezó destrozar el cuarto, pateando la puerta, por lo que se tomó la decisión de pedir ayuda inmediata de la policía.
Al llegar los elementos de orden público, se percataron que efectivamente el sujeto causaba destrozos en el hotel y procedieron a su detención; al ser sometido dijo llamarse Jair de 52 años de edad y originario de la ciudad de México por lo que fue trasladado a los separos y consignado donde se decidirá su situación legal.
REINCIDENTE EN ESTE TIPO DE PROBLEMAS
Esta, no es la primera vez que el “Shocker” protagoniza un incidente de este tipo; en octubre del año 2022 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue arrestado tras golpear el cofre de una camioneta, además agredió a los transeúntes, en aquel entonces el luchador trató de suicidarse, pero la policía evitó que lo llevara a cabo.
La primera vez que protagonizó un escándalo público fue en el año 2017 en un hotel de la Calzada de Tlalpan donde se le acusó de golpear a una mujer en una habitación del hotel.
Al autoapodado 1000% guapo se retiró de los encordados en febrero del 2023.